Tel.: (+34) 943 534 307 sakona@sakona.es

Informe de Exportaciones

Accede a nuevos mercados de forma exitosa gracias a la información privilegiada que ofrecemos a nuestros clientes de exportaciones. Nuestro informe incluye datos clave para tus exportaciones. Rellena nuestro formulario y recibe una transacción de manera gratuita junto a tu presupuesto

FormularioDemo

Beneficios que aportamos a tu negocio de exportaciones

U

Competencia

Controlar las ventas de tu competencia

Oportunidad

Encuentra nuevas oportunidades de mercado

Mercado

Analizar el mercado internacional

Proveedor

Mira a quién vende tu proveedor y a qué precios

Clientes

Identificar a nuevos clientes potenciales

Tiempo

Ahorra tiempo y reduce costes

exportaciones grafico queso

exportaciones mapa

Ayudamos a empresas a encontrar clientes potenciales en mercados internacionales extrayendo los datos generados por transacciones aduaneras reduciendo costes y tiempos.

El informe que generamos incluye información clave (competidor, país de origen/destino, cliente, descripción, cantidad, precio, fecha …).

Puedes descargarte nuestro informe de muestra y ver los datos que aportamos, o si lo prefieres, puedes solicitar tu presupuesto y te enviaremos de forma gratuita una transacción de un competidor, proveedor o código arancelario.

 

Localizamos las transacciones de las importaciones y exportaciones de tus clientes potenciales o competidores alrededor del mundo

 

*Consultar otros países y datos disponibles

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Por qué vendemos poco en tal país?

Necesitamos tener identificados a los clientes potenciales, los de mayor interés en cada país. Se trata del Servicio de Identificación de Clientes Internacionales potenciales que llevamos a cabo desde Sakona.

¿Cuánta cuota de mercado hay para ello?

Con los datos que obtenemos nos facilitará una fotografía que nos ayudará a visualizar el mercado de cada país. Pudiendo establecer con esta información base, estrategias de acceso al mercado deseado, estrategias de productos, precios, logística y marketing específicas para cada país y para cada cliente potencial.

¿Cómo conseguir ampliar la cartera de clientes en tal país?

A través del servicio que ofrecemos se generan informes con las operaciones comerciales, de este modo las empresas estarán en condiciones de controlar información privilegiada para acceder a los mercados de forma exitosa.

¿Dónde vende mi competencia?

El informe que generamos incluye información relevante para la toma de decisiones, tales como, en qué país vende tu competidor, a que cliente, descripción del material, cantidad, precio, fecha…Pudiendo elaborar mapas de competidores y poder establecer acciones de mejora.

¿Cómo me va ayudar el informe?

Nuestro informe te aportará todos los datos necesarios que necesitas para conocer nuevos mercados sin necesidad de que hagas una investigación previa.

¿Por qué debería adquirir el informe que ofrece Sakona?

Porque vas a tener en tus manos un informe con todas las transacciones que ha realizado tu competencia y además con el histórico de 2 años.

¿Cuándo voy a tener mi informe?

En cuanto rellenes el formulario nuestro equipo de exportaciones se pone manos a la obra para elaborar un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso. Una vez que tengamos el presupuesto te lo enviaremos vía email y junto a este documento recibirás una transacción de un competidor de manera gratuita. Así conocerás de primera mano los datos que podemos obtener para conseguir el éxito en tus exportaciones.

Una vez aceptado el presupuesto en el plazo de 5 días recibirás el informe con todos los datos extraídos por nuestros expertos en exportación.