Tel.: (+34) 943 534 307 sakona@sakona.es

Sobre nosotros

Sakona nace con la vocación de favorecer y seguir promoviendo la mejora organizacional de las empresas de forma sostenible

Origen de Sakona

Sakona, es una empresa fundada en Gipuzkoa, en la comarca del Goierri, con una arraigada cultura empresarial y numerosas empresas líderes en su sector.
Sakona, o como indica su traducción «profundo» es consciente de que algunas veces es necesario explorar las capas profundas para obtener los mejores resultados.
Desde Sakona queremos acompañaros y facilitar este viaje de avance y crecimiento en los ámbitos de la inteligencia empresarial y mejora organizativa.

Equipo Sakona

Sakona nace de la experiencia de más de 20 años en diferentes empresas del ámbito industrial, consultoría e investigación. Gracias a esta experiencia contamos con una amplia red de contactos que aportan un gran valor añadido a nuestro trabajo, y que refuerzan la excelencia de nuestros proyectos. 

Actualmente trabajamos para Pymes y grandes empresas adaptando los proyectos a las necesidades que nuestros clientes necesitan. El equipo Sakona está compuesto por profesionales capaces de identificar las necesidades de cada empresa y satisfacerlas creando procesos efectivos en sus proyectos.

Aitor Larrañaga

Aitor Larrañaga

Consulting Director de Sakona

Nuestros Valores

N

Nos gustan los retos

Cuanto más complicada sea la solución, más nos esforzamos en encontrar las respuestas adecuadas. Entendemos la dificultad y el reto como oportunidad de crecimiento. Nuestro equipo altamente cualificado gracias a la gran experiencia es capaz de lograr el éxito de los retos más difíciles.

N

Satisfacción del cliente

La sostenibilidad de Sakona, es directamente proporcional a la sostenibilidad de los clientes y los proyectos implantados. Por ello, nuestra relación se adecua hasta que el proyecto esté operativo y obteniendo resultados adecuados y supere las expectativas de los clientes.

N

Cercanía

Cada cliente es nuestro mayor activo, y la cercanía (entender sus necesidades, sus objetivos, sus inquietudes, sus valores…) son nuestro objetivo para adecuar el servicio ofrecido. Nuestros proyectos se centran en las necesidades de nuestros clientes y prestamos toda la atención que necesitan.

N

Excelencia

Por cada proyecto ejecutado, por cada reto superado. Sakona apuesta por la excelencia en todos sus proyectos, cada cliente es un reto nuevo con el cual debemos trabajar hasta conseguir la excelencia que nos exigimos y nuestros clientes quieren.

N

Innovación

No se trata sólo de hacerlo bien, si no de pensar cómo podemos hacerlo mejor la próxima vez. Dedicamos una parte importante de nuestro tiempo y recursos a experimentar, conocer y emplear nuevas herramientas y diseñar nuevos procesos.

Nuestra Pasión

La mejora y el crecimiento sostenible empresarial basado en el conocimiento y las personas.

Contacto

Deja tu mensaje y en la mayor brevedad te responderemos

Arranomendia 2, edificio 3
20.240 Ordizia (Gipuzkoa), España

(+34) 943 534 307

sakona@sakona.es

Deja tu mensaje

Política de Privacidad

7 + 7 =